Puestos de Prueba TYP-SLJ 500

Puestos de Prueba TYP-SLJ 500

Plazo entrega 5/10 días hábiles
457,38 € (IVA inc.)
378,00 €

Puesto de prueba manual TYP-SLJ 500, para tracción y compresión con rango hasta 500 Newton. Recorrido de 150 mm.

El puesto de prueba manual TYP-SLJ 500, es capaz de realizar mediciones en tracción y en compresión, y gracias a su capacidad de 500 N es ideal para realizar pruebas en laboratorio. El puesto de prueba manual TYP-SLJ 500 lleva incorporado una regla de medición, para poder evaluar la distancia recorrida antes de que el material probado se fracture, y así tener los parámetros de tiempo y desplazamiento.
Gracias al puesto de prueba manual TYP-SLJ 500 podrá realizar  ensayos en un medio más controlad. El puesto de prueba manual TYP-SLS 500 también se puede utilizar de manera horizontal además de vertical, por lo que es una herramienta ideal para diferentes ensayos. El puesto de prueba manual TYP-SLJ 500 tiene un recorrido de 150 mm. La empresa TYP, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerda y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto (LINK DE CONTACTO) con nosotros o bien rellene el siguiente formulario (AQUÍ FORMULARIO DE CONTACTO).

Importante: Dinamómetro TYP-SH con célula dinamométrica interna no incluido ni en el puesto de prueba, ni en el precio. Las pinzas se venden por separado.


En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el puesto de prueba manual TYP-SLJ 500:

  •     Fuerza máxima en tracción o compresión 500 N.
  •     Recorrido máximo de 150 mm.
  •     Solo puede ser usado por equipos con célula dinamométrica interna.
  •     Fiabilidad en las medidas.
  •     Medidas homogéneas.
  •     En la parte de abajo se especifica las dimensiones del puesto de prueba:

Múltiples pinzas disponibles de manera opcional, las cuales se les muestra en las imágenes de abajo:

Todas las mordazas y pinzas tienen una capacidad máxima de 500 Newtons. Si desea alguna mordaza o pinza por favor póngase en contacto con nosotros (AQUÍ FORMULARIO DE CONTACTO).

Modelo
TYP-SLJ 500
Dimensiones
230 × 150 × 490 mm
Peso
9 Kg
Tipo de sensor
Interno
Fuerza máxima
50 Kg
Recorrido máximo
150 mm
Área efectiva para la medición
105×100 mm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más