Durómetro Shore D TYP-651D

260,15 € (IVA inc.)
215,00 €

Durómetro Shore D TYP-651D, medidor de dureza fabricados para medir durezas shore D, con un rango de medida hasta 90HA, salida de datos.

Acesorios

El durómetro portátil digital TYP-651D, es el durómetro o medidor de dureza adecuado para hacer comprobaciones sobre distintos materiales de durezas shore D, ya que es de fácil manejo, y tiene un tamaño muy reducido, por lo que puede ser transportado a cualquier lugar. Este durómetro es el equipo adecuado para realizar todo tipo de pruebas ya que tiene un rango desde 10 hasta 90 HA. Este equipo lleva incorporado 2 pilas de 1.5 V, por lo que gracias a esta podrá realizar tantas medidas como desee.  El durómetro portátil digital TYP-651D dispone de salida RS232 para poder conectarlo con el ordenador mediante el software y así ver las medidas para grabarlas, imprimirlas y analizarlas en el ordenador, si así lo deseamos. Es el equipo idóneo para realizar pruebas de campo, debido a que este durómetro es de gran precisión, dando igual la dirección de la pieza a medir.

El durómetro portátil digital TYP-651D mide en la escala de shore D y en un rango de hasta 90 grados de dureza. El durómetro portátil digital TYP-651D está pensado para medir la dureza de materiales como pueden ser gomas duras, termoplásticos, etc.  Cumple con las mayorías de normativas como son DIN 5350, ISO 868, ISO 7619, ATSMD 2240 y JISK7215. La empresa TYP, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerda y nos dan su confianza.

En la imagen de arriba se observa el medidor de dureza shore D TYP-651D, y en la imagen de abajo se observa una pequeña descripción del equipo TYP-651D:

1

Sensor

2

Display

3

Tecla de encendido.

4

Tecla MAX – Retención Máxima

5

Tecla ZERO

6

Tecla Promedio.

7

RS232C

8

Tecla CAL (Para realizar la calibración interna del equipo)

9

Indicador Valor Máximo

10

Indicador Valor Medio.

11

Estado del valor promedio.

12

Cantidad de mediciones realizadas.

En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el durómetro shore TYP-651D:

-       Equipo autónomo de fácil manejo.

-       Cable de datos + Software (Opcional).

-       De alta resolución, ya que la precisión de este equipo es de 0.1 HA.

-       Pantalla LCD de alto contraste para una visualización óptima en cualquier condición.

-       Función “ZERO”, al realizar varias pruebas puede ser que el equipo se quede marcando 1 unidad shore D, por lo que este botón le permite reiniciar el conteo, y por lo       tanto poder realizar otras medidas garantizando su exactitud.

-       Batería: 2 Pilas de 1.5V (No incluidas)

-       Dispone de un cable y de un software de manera opcional, para poder transmitir datos en manera on-line, tal y como se observa en la imagen de abajo:       

 

 

En la imagen de arriba se observa cómo los datos son cargados en el software, y en la imagen de abajo se observa la gráfica de los datos obtenidos.

Dimensiones
176 x 65 x 28 mm
Peso
Aproximadamente 170 gramos (Sin incluir baterías)
Exactitud
± 1H
Alimentación
2 Pilas de 1.5 V.
Pantalla
Pantalla LCD
Resolución
0,1 en grados de dureza shore D
Rango de medición
10…. 90 HA.
Espesor minimo de la muestra
4 mm a 6 mm (depende del material)
Profundidad de penetración máxima
2.5 mm
Angulo del cuerpo de penetración
35 º
Temperatura de trabajo
0ºC a 50ºC , ≤ 80 % RH
Elementos que incorpora
Incorpora 1 maletin de plástico para su transporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más