Medidor de Rugosidad TYP-RT 621
Medidor de Rugosidad TYP-RT 621
Medidor de Rugosidad TYP-RT 621
Medidor de Rugosidad TYP-RT 621

Medidor de Rugosidad TYP-RT 621

1.082,95 € (IVA inc.)
895,00 €

Medidor de rugosidad TYP-RT 621, para medir en todo tipo de superficies, y poder determinar la rugosidad de 4 diferentes parámetros como son Ra, Rz, Rq y Rt, con un gran rango de medida de hasta 10 µm para Ra/Rq y 100 µm para Rz/Rt.

Modelo
  • TYP-SLJ 500
  • Sin USB a RS-232C

Medidor de rugosidad TYP-RT 621, para medir en todo tipo de superficies, y poder determinar la rugosidad de 4 diferentes parámetros como son Ra, Rz, Rq y Rt, con un gran rango de medida de hasta 10 µm para Ra/Rq y 100 µm para Rz/Rt.

El medidor de rugosidad o rugosímetro TYP-RT 621, es un medidor de rugosidad diseñado para todo tipo de aplicaciones, además este medidor de rugosidad es capaz de medir la rugosidad en 4 parámetros diferentes como son Ra, Rz, Rq y Rt. Este medidor de rugosidad TYP-RT 630 puede ser utilizado  por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca  haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.

Este medidor lleva incorporado un sensor externo que se conecta al equipo por un cable. Este equipo es ideal para medir la rugosidad sobre elementos circulares los cuales no tiene un radio grande, tal y como observaremos en la parte de abajo. Incorpora una pantalla LCD de 10 mm, la cual garantiza la buena lectura de las medidas, y gracias a que esta pantalla esta iluminada, se pueden ver las mediciones en lugares oscuros. La empresa TYP, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerda y nos dan su confianza. Si este equipo lo ha visto con otro precio inferior por favor póngase en contacto

En la imagen de arriba se puede observar el medidor de rugosidad TYP-RT 621, y en la parte de abajo se observa una descripción del medidor de rugosidad TYP-RT 621.

  

1 Longitud de la medición.  

2 Tecla para selecciones el tipo de parámetro (Ra o Rz)

3 Tecla para la calibración

4 Tecla POWER, para conectar el equipo.

5 Tecla Start para realizar la medición.

6 Unidad de medida.

7 Tecla Up (Arriba)

8 Tecla Down (Abajo)

9 Tecla de Menu

En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el medidor de rugosidad TYP-RT 621:

- Medida de 4 parámetros de la rugosidad, como son Ra, Rz, Rq y Rt.

- Gran rango de medida de rugosidad hasta los 10 µm en Ra/Rz y 100 µm en Rz/Rt.

- Pantalla con iluminación de fondo, además en esta pantalla se observa que dispone de indicación de batería baja.

- Batería interna recargable de 3.7 V Li-ion.

- El sensor del medidor de rugosidad es un sensor piezoeléctrico, dando el resultado de la rugosidad con la más alta precisión.

- Dispone de un procesador DPS, para calcular con precisión las señales dadas por el sensor  y dando como resultado  la medida de la rugosidad con las más alta precisión.

- Cumple con la mayoría de los estándares de calidad con son las normativas ISO2842, DIN4768, ANSI B46.1 y JIS B601.

- Posibilidad de calibración interna, gracias a su placa de calibración, con una rugosidad determinada.

- Función de apagado automático.

- Salida de datos RS-232C para conectar con el PC.

- Se le puede seleccionar la distancia de medición entre 0.25 mm, 0.8 mm y 2.5 mm.

- Dispone de un cable y de un software de manera opcional, para poder transmitir datos en manera on-line, tal y como se observa en la imagen de abajo:

 

En la imagen de arriba se observa cómo los datos son cargados en el software, y en la imagen de abajo se observa la gráfica de los datos obtenidos.

Modelo
TYP-RT 621
Dimensiones
140 x 52 x 48 mm
Peso
Aproximadamente 420 g.
Alimentación
Batería interna recargable de 3.7 V Li-ion.
Pantalla
4 dígitos, pantalla LCD con retroiluminación azul 10 mm
Temperatura de funcionamiento
0 - 50 C
Temperatura de almacenaje
-10 / 50 C
Recorrido máximo
17.5 mm
Principio de prueba
Tipo Inductancia
Radio de la sonda
10 mm
Material de la sonda
Diamante
Fuerza de presión del sensor
16 mN (1,6 gf)
Ángulo de la sonda
90 º
Radio vertical
48 mm
Longitudes de inspección
0.25 mm / 0.80 mm / 2.50 mm
Longitudes de evaluación
1.25 mm / 4.0 mm
Contenido del envío
Unidad principal, pequeño destornillador, cargador, protector del sensor, sensor estándar, manual de instrucciones, maletín de transporte, placa de muestra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más