Puesto de prueba TYP-SHT A

235,95 € (IVA inc.)
195,00 €

Puesto de prueba TYP-SHT A, puesto de prueba fabricado para medir durezas shore A

El puesto de prueba TYP-SHT A, es el puesto de prueba adecuado para hacer comprobaciones sobre distintos materiales de durezas SHORE A, ya que es de fácil manejo, y tiene un tamaño muy reducido, por lo que puede ser transportado a cualquier lugar. Este durómetro es el equipo adecuado para realizar todo tipo de pruebas ya que gracias al peso que lleva incorporado hace que presione la punta del durómetro sobre el material a probar para así obtener un valor estable y fiable. Es el equipo idóneo para realizar pruebas de campo, debido a que este durómetro es de gran precisión, dando igual la dirección de la pieza a medir.

El puesto de prueba TYP-SHT A está pensado para medir la dureza de materiales blandos como pueden ser la goma, caucho sintético, goma blanda, poli-resina, cuero, cera, PVC, etc. La empresa TYP, se compromete en tener la mejor relación, calidad, precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

En la imagen de arriba se observa el puesto de prueba TYP-SHT A, y en la imagen de abajo se observa una pequeña descripción del equipo TYP-SHT A:

1

Tornillo de bloqueo.

2

Volante.

3

Columna.

4

Varilla de extensión.

5

Base.

6

Peso.

7

Manivela.

8

Tornillo.

9

Base.

10

Poste de instalación.

11

Escenario de vidrio.

12

Tuerca de ajuste.




En la parte de abajo le mostramos las principales características técnicas que dispone el puesto de prueba TYP-SHT A:

-       Al puesto de prueba TYP-SHT A solo se le puede aplicar el durómetro para medir durezas de clase A.

-       No instalar un durómetro de otro tipo de clase, ya que el durómetro se puede estropear y perder un ajuste de calidad

-       Regla de ajuste de calidad:

ü  Modelo Shore A: 1 Kg.

ü  Modelo Shore D: 50 Kg.

ü  Modelo Shore OO: 0.250 Kg.

-       La velocidad máxima de prensado de prueba no puede estar por encima de 3.2 mm/s.

-       El puesto de prueba TYP-SHT A tiene un peso de 7 Kg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más