Typ Mediciones

Nuestros instrumentos de medición disponen de su correspondiente certificado de control de fábrica. Facilitamos la posibilidad de solicitad un recalibrado de forma periódica en laboratorio, indicándose datos como los valores de medición, así como el nombre y dirección de la empresa. Algunos de nuestros medidores o instrumentos de medida pueden ser calibrados, además, con certificados ENAC.

INSTRUMENTOS DE MEDIDA

En Typ Mediciones ofrecemos una amplia gama de instrumentos de medida de uso profesional para compañías del sector energético, medio ambiental, industrial o de ingeniería civil. Nos situamos a la vanguardia de los avances tecnológicos en medición para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado en cuando a toma de medidas se refiere. A continuación, seleccione el tipo de aparato que desea consultar, disponemos de una amplia gama de instrumentos de medición de temperatura y humedad.

Tienda online de equipos de medición

En el ámbito profesional se hace cada vez más necesario contar con la tecnología más avanzada en instrumentos de medición, aplicados en sectores como la industria, laboratorios, hospitales, etc. En Typ Mediciones disponemos de una amplia conversores de medida, aparatos de mano e instrumentos de análisis que ofrecen resultados con la mejor fiabilidad y exactitud. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, buscando incorporar a nuestro catálogo una selección de las mejores referencias de instrumentos de medida para efectuar la medición de magnitudes eléctricas, físicas o químicas como. Por un lado, ponemos a tu disposición una gran variedad de instrumentos para la medición de vibraciones de maquinaria, para medir la presión, la fuerza o la radiación…

Certificación ENAC

La acreditación ENAC se otorga a laboratorios de medición como Typ Mediciones donde podemos expedir certificados de calibración para instrumentos de medida. Este certificado es muestra de que el objeto de medición ha sido comprobado y corresponde a las prescripciones del mismo.

BALANZAS

Diversidad de básculas y balanzas industriales, de laboratorio o de uso médico para la realización de mediciones en múltiples campos y sectores. Amplia variedad entre balanzas analíticas, microbalanzas y similares. Eche un vistazo a las categorías de productos de nuestro catálog si desea comprar una báscula en Typmediciones.

ASESORAMIENTO Y GARANTÍA

Tienda instrumentos de medición

La tienda online de instrumentos de medida y metrología más grande en España en exclusiva para profesionales. Ofrecemos productos orientados a campos como medio ambiente, sanidad, alimentación e industria, permaneciendo siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico.
Nuestra meta: satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, ofreciendo innovación y calidad en partes iguales.

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más