Luxómetro

Un luxómetro puede utilizarse en diversos campos diferente, como puede ser en la prevención de riesgos laborales para medir la luz de un determinado ambiente de trabajo.

¿Qué es un luxómetro?

Un luxómetro es un instrumento destinado a medir la luz de un ambiente que es percibida por el ojo humano. Es importante distinguir que este instrumento no mide la luz que emite un determinado cuerpo, sino la que es capaz de percibir el ojo humano.

¿De qué partes consta un luxómetro?

El luxómetro consta de dos elementos, un fotorreceptor que recibe la señal lumínica y la transforma en energía eléctrica; y un lector que la traduce en una medida mostrada en la pantalla del aparato.

Comprar luxómetro

En TYP Mediciones disponemos de varias marcas de luxómetros y modelos. Consulta el detalle de características en su ficha y compra un luxómetro profesional online en tu tienda de instrumentos de medición de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más